El festival de Cine Alemán renueva su nombre para ampliar su visión internacional.
Un nuevo logo reconocible que perdure en el tiempo.
En 2022, el Festival de Cine Alemán, tras 24 ediciones, cambia su nombre a German Film Fest con la intención de renovar su imagen, llegar a un público más joven y amplio y dotarlo de un carácter más internacional. Además de su nombre, su identidad visual se renueva una vez más, creando un logotipo a largo plazo, que perdure en las próximas ediciones y que se convierta en seña de identad del Festival. De esta manera, se crea el nuevo logo del German Film Fest y se diseña un imaginario visual tipográfico, donde la importancia del cambio del nombre es clave a la hora de realizar las piezas gráficas. Para comunicar este cambio, se genera también una pequeña campaña de medios y una pieza audivisual publicitaria donde se anuncia el cambio de rumbo del festival. Con nuevo nombre, el Festival de cine alemán de Madrid se impulsa un año más para traer el nuevo cine alemán más reciente, manteniendo su misma filosofía, pero con una apuesta renovada.
Motion graphics y Diseño: Néstor Ortiz